• Vliss Magazine

El Tecate República Ofrece un Festival Lleno de Diversión y Música Para Los Asistentes



¡Estamos cada vez más cerca de uno de los festivales más grandes del norte de México y del estado de Chihuahua! El Tecate República ofrece algo diferente para todos sus asistentes, siguiendo la tradición de los festivales tan exitosos que hace la marca de cerveza Tecate. Chihuahua capital ya se está preparando para recibir a más de 15 grupos super famosos en su hermosa ciudad para celebrar que acá en el norte también podemos tener festivales chidos.

Con bandas con décadas de trayectoria como Zoé, Molotov y Cartel De Santa y grupos que están levantando el nombre de México y Latinoamérica como Mon Laferte, Caloncho y Reyno, el festival está destinado a hacer un éxito.


Los boletos están a punto de agotarse y los VIP ya están completamente agotados asi que es tiempo de que se preparen para comprar sus boletos para no quedarse fuera del evento más fregon de los últimos meses del año



Y como amenidades del festival, el Tecate República tendrá zonas de descanso, camiones de comida, toda la música y algunas sorpresas que se sabrán el dia del festival.

Para Más Información, visita los Sitios Oficiales:

http://www.festivalrepublica.com/

https://www.facebook.com/FestivalRepublica/

https://twitter.com/RepublicaFest

#TecateRepublica

5 vistas

VLISS MAGAZINE 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram