top of page
Buscar
  • Foto del escritorVliss Magazine

Caloncho, Costera, The Chamanas... Aquí Están Nuestros Discos Favoritos del 2017



Kinky- "Nada Vale Más Que Tú"

con sus temas de lucha social, también contrastando con canciones hechas para bailar, Kinky vuelve para demostrar que nunca se rendirán. “Nada Vale Más Que Tú” tiene una combinación de sonido moderno con su estilo clásico que los ha puesto en el radar musical por más de 10 años.


Camilo Séptimo- "Oleos"

Y esta banda fue una de las más famosas de este año por su estilo indie pop tan bailable y profundo. Canciones como”Eres” y “Vicio” fueron coreadas por miles, y después de llenar dos fechas en el Teatro Metropolitan, Camilo Séptimo seguirá atrapando a sus fans con sus planes para el futuro


Mon Laferte- "La Trenza"

Y a pesar de que mon laferte ya era reconocida en muchos lugares por su voz tan poderosa e impactante, con La Trenza, la cantante logró consolidarse como artista y se gano el amor de millones por todo el continente Americano.


Costera- "Aliados"

Este fue el año de Costera. Después del lanzamiento de su disco debut, la popularidad de estos chicos se ha ido por los cielos. Y es que sus canciones son buenísimas y llenas de vibras positivas, además que su sonido tan particular te hace sentir la música hasta los huesos.


The Chamanas- "NEA"

Los fronterizos la rompieron este año con “NEA” por esa voz melodiosa y tranquila y las melodías tan perfectamente fabricadas desde el fondo de sus almas. Además, los covers que aparecen en el álbum son fantásticos.


Caloncho- "Bálsamo"

Caloncho y sus Mamíferos no se podían quedar fuera de esta lista. El éxito de esta agrupación ha sido increible, y “Bálsamo” es tan diferente y perfecto, y a pesar del éxito de “Fruta” , esta nueva producción logró cambiar el rumbo y el ritmo del sonido de la banda.


Café Tacvba- "Jei Beibi"

Esta banda nunca deja de sorprender. Y después de canciones como “Futuro” y “Que No,” Café Tacvba tenía que aparecer en esta lista.


Indios- "Asfalto"

La banda argentina volvió con su sonido super relajado y esos ritmos de guitarra que conquistan desde el primer riff. Y por supuesto, esa voz armoniosa y relajante junto con la lírica que es capaz de llegar al alma.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page