• Vliss Magazine

Festival SIN Fronteras: arriesgando todo por Ciudad Juárez



Ciudad Juárez sigue recibiendo con las manos abiertas la gran cartelera de artistas programados para este verano. Ahora, el Festival SIN Fronteras le apuesta a los fans juarenses para traer bandas de talle internacional, como es el caso de Stone Temple Pilots, quienes visitarán la frontera por primera vez.

La fecha oficial es el 31 de agosto de este 2019 en la Plaza de la Mexicanidad, donde se encuentra la emblemática "x" gigante.

Stone Temple Pilots fue uno de los headliners del Tecate Pa'l Norte en el 2018, y después de una larga gira por diferentes lugares del mundo, están dispuestos a prender a Juárez como nunca nadie lo ha hecho. También se contará con la participación de Panteón Rococó y su último ska, y Cultura Profética.

Además de la oportunidad de ver a una agrupación tan grande, el denominado FSF también promueve el talento latinoamericano y femenino, con un cartel inclusivo, donde participarán Little Jesus y sus nuevos sencillos, Lost Acapulco, Maria Daniela y su Sonido Láser y la exitosa Vanessa Zamora. También habrá talento local; Zenith y su sonido indie pop que te pondrá a bailar y Pachamana Ska Roots y su fusión de sonidos latinos y ska para que no te dejes de mover en ningún momento.

A pesar de que hace sólo unos días se reveló el lineup, los boletos están volando por lo que es recomendable adquirirlos cuanto antes.

Los accesos están disponibles en Don Boletón y puedes seguir este link para comprarlos: https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=5618&fbclid=IwAR0MFMFeZcBAPgILnnqLuz5xTnTVuLkLIe2bOey6blnFz08xmGY9XwAyb_0


¡Síguenos en nuestras redes! https://www.facebook.com/vlissmag https://twitter.com/vlissmagazine https://www.instagram.com/vlissmagazine

#FestivalSinFronteras

0 vistas

VLISS MAGAZINE 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram