• Vliss Magazine

Hermosillo se prende con el Tecate Sonoro 2019



Hermosillo, Sonora se prepara para recibir el festival Tecate Sonoro 2019 el próximo 9 de noviembre.

El lineup se compone de Café Tacvba, Franz Ferdinand, Morat, Kinky, DLD, Ximena Sariñana, Aterciopelados, Little Jesus, Titán, Vacación: Caloncho + El David Aguilar, Instituto Mexicano del Sonido, La Garfield, Costera, Nunca Mas, Coco Cecé y Pequeño Fénix.

Mostrando variedad en su lineup, el Tecate Sonoro también presenta talento internacional con la adición de los legendarios Franz Ferdinand y su material más reciente "Always Ascending."

Además, se asegura que el festival tendrá una producción de excelente calidad, con tecnología avanzada y equipo reciente, por lo que la música llegará hasta el corazón de los asistentes.

El festival se realizará en el Parque La Ruina y contará con área VIP y general con zonas de comida, descanso y lugares sorpresa para amenizar el día.

Los boletos se podrán adquirir a partir del 17 de mayo bajo el sistema www.superboletos.com y costarán $600 pesos general y el VIP $1,195 más cargos por servicio.

Si no estás completamente convencido, haz clic a continuación para ver el aftermovie del año pasado:


¡Síguenos en nuestras redes! https://www.facebook.com/vlissmag https://twitter.com/vlissmagazine https://www.instagram.com/vlissmagazine

#TecateSonoro #FranzFerdinand

0 vistas

VLISS MAGAZINE 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram