• Vliss Magazine

Remmy Valenzuela, Fobia y Cafe Tacvba en el Tecate República 2019



El Gran Festival de Chihuahua regresa por tercera ocasión a la capital del estado grande con un cartel interesante. Después de las interminables lluvias del año pasado, se decidió mover un poco la fecha al 19 de octubre, igual que el Tecate Coordenada de Guadalajara. La sede es el Foro Santa Rita, donde se ha realizado en sus dos previas ocasiones y que ha encantado a los fans.

El lineup cuenta con una variedad increíble, ya que los titulares son los legendarios Café Tacvba, Remmy Valenzuela de regional mexicano, Morat y sus canciones pegajosas, Manuel Turizo llega para dar el toque reggaetonero, DLD está listo para que coreen sus canciones, entre otros.

Los boletos se encuentran actualmente es su primera fase y se pueden adquirir a través del sistema Don Boleton de Chihuahua y Ciudad Juárez, ya que los fronterizos también son fieles asistentes del Tecate República.

A pesar de las críticas divididas que ha tenido la curación de artistas para este 2019, estamos seguros de que el festival no decepcionará, ya que contará con una excelente producción y equipo de calidad.

Mientras esperas a que pasen los meses, mira el aftermovie del 2018 abajo:


¡Síguenos en nuestras redes! https://www.facebook.com/vlissmag https://twitter.com/vlissmagazine https://www.instagram.com/vlissmagazine

#TecateRepublica

12 vistas

VLISS MAGAZINE 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram