• Vliss Magazine

Cómo sobrevivir a Guanajuato y al Festival LTDO y no morir en el intento



Estamos a solo unos días de vivir el LTDO en su edición 2019, pero Guanajuato tiene también mucho que ofrecer, para que vivas la experiencia al 100. Aquí te dejamos algunas sugerencias y consejos para disfrutar al máximo.

The Normal tiene un precopeo para ti

Para todos los visitantes de fuera y obviamente para los locales, The Normal (Av. Alud 703, en León, Guanajuato) tiene preparada una fiesta con Lucía Tacchetti como artista invitada, para que te enamores de su ritmo pop electrónico.

Guanajuato y su magia

Silao es un lugar maravilloso con sus lugares históticos y culturales, con piezas de épocas pasadas y centros turísticos importantes. Además, a solo una hora se encuentra San Miguel De Allende, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad en el 2008.

No te pierdas dentro del festival


El 15 de junio seremos testigos del LTDO y si no quieres pasártela perdid@ durante todo el día, este mapa puede ser tu gran aliado, para que ubiques los escenarios, área de comidas y culturales y obviamente los servicios de salud en caso de que sean necesarios.

Los Boletos

Los accesos siguen a la venta y los puedes adquirir a través del siguiente link: ltdomx19.boletia.com.

Esperamos que te la pases de la mejor manera, disfruta el LTDO y enamórate de las bandas.


¡Síguenos en nuestras redes! https://www.facebook.com/vlissmag https://twitter.com/vlissmagazine https://www.instagram.com/vlissmagazine

#LTDOFest

3 vistas

VLISS MAGAZINE 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram