• Vliss Magazine

5 artistas imperdibles del Tecate Coordenada


Ya estamos a solo dos semanas de presenciar el Tecate Coordenada, quien cambio de locación al Estadio Akron y no podemos estar más emocionados por el evento. El 18 y 19 de octubre están apartados para ver a más de 30 bandas distribuidas en diferentes escenarios. Pero hay 5 artistas que no te debes perder... Checa la lista a continuación:


Bándalos Chinos


Los jóvenes argentinos han probado suerte en nuestro país y México se logró enamorar de ellos en muy poco tiempo, por lo que su show en el Escenario Tecate Light es un "must" de este festival.



Francisco El Hombre


Con Francisco el Hombre no pasarás ningún momento aburrido. La fusión de sonidos latinoamericanos con las espectaculares voces de los integrantes de la banda te harán moverte sin pensar. Además, su variedad de instrumentos los hace únicos, haciendo de su set algo diferente.


The Wookies


Es el momento de ponerte a bailar con los tracks de The Wookies, quienes tendrán su momento para brillar el viernes 18 de octubre, es un show imperdible con luces, máscaras increíbles y algunas palabras altisonantes.


CNVS


Si quieres algo alternativo pero con un tinte más pesado, CNVS es lo que necesitas en tu sistema. Sus guitarras distorsionadas y las vocales relajadas añaden el balance perfecto para estas grandes melodías. Espéralos el sábado 19 en el escenario Viva Aerobús.


Babasónicos



Aunque son de los favoritos a ver en el festival, Babasónicos merece estar en la lista ya que hicieron algunos cambios a su estilo y obviamente, son leyendas en la música del continente americano. Tendrán su actuación el sábado 19 de octubre.


¡Síguenos en nuestras redes!

https://www.facebook.com/vlissmag

https://twitter.com/vlissmagazine

https://www.instagram.com/vlissmagazine


3 vistas

VLISS MAGAZINE 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram