top of page
Buscar
  • Foto del escritorVliss Magazine

EN VIVO: ENJAMBRE







FOTOS: Juan Pablo Ávila

Redacción: Juan Pablo Ávila y Nadia Ávila



Éste pasado fin de semana recibimos a una de las bandas más queridas y uno de los referentes del Rock Mexicano más escuchado por diferentes generaciones juarenses.


Formada en 2001, ENJAMBRE ha sido parte esencial en las playlist de todos y como gran prueba de ello lo vimos en este concierto, que estuvo abarrotado por gente de todas las edades.


El evento fué abierto por dos bandas, la primera fué Plutonio, banda proveniente de Lima Perú que ahora reside aquí en México y también Farah, banda local de Cd. Juárez.


Durante la rueda de prensa la banda nos dió a conocer el motivo por el cual sigue vigente a pasar de los años:


“Creemos que es hacer música por gusto, nunca pensamos en la reacción del algoritmo, es algo que todavía disfrutamos, mientras siga pasando seguiremos tocando" comenta Rafael Navejas integrante de la banda.


Entre risas nos dijeron que este año no existirán colaboraciones pero nos respondieron preguntas como: “¿Por qué creen que la gente se sigue identificando con su música?”:


"La razón por la que la gente se identifica con nuestra música es la glorificación de la vida cotidiana, lo hermoso de lo sencillo, los aprendizajes de lo doloroso" nos dice: Luis Humberto Navejas vocalista principal de la banda.


Como cierre de esta rueda de prensa nos cuentan que lo más difícil que han tenido que lidiar como banda es la falta de tiempo, que a veces los aborda una energía de tocar más, componer más y generar más proyectos pero que el tiempo no da.


Una noche inolvidable donde muchos cantamos a todo pulmón “sábado perpetuo”, “dulce soledad” y “somos ajenos”, sin duda alguna esperamos tenerlos de vuelta en esta tierra juarense.










19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page