top of page
Buscar
  • Foto del escritorVliss Magazine

EN VIVO: GERA MX




Este fin de semana Cd. Juárez recibió a Gera Mx después de casi 8 años de su primera presentación quien durante el concierto comentó que esta muy agradecido por la calidez de Juárez que con pocos éxitos aún así fueron a verlo y ver lo mucho que creció “su barrio” le inspiraba para seguir con su carrera.




El concierto fue abierto por talento local “Ervin River” que después de un año presente en la ciudad apostándole a la calidad de sus visuales y del producto de su arte llegó a esta meta de apertura de ídolos como Gera Mx y Team Revolver, entre las canciones de nuestro residente fueron: “Contigo nomas” y “Por ahí”.


La noche continuó con Team Revolver quien llenó de energía el lugar y le dio apertura al artista esperado Gera Mx quienes después nos darían una noche vibrante en conjunto ya que una vez que Team Revolver piso el escenario no lo dejo y al lado de Gera Mx cantaron: “Shelvy”, “A 120”, “Nunca te pude alcanzar”, “Flor” y por su puesto sus duetos del momento “Se me olvido” y “Botella tras botella”.









Con mucho cariño para su barrio de Juárez lo dio todo en el escenario y esperamos tenerlo de vuelta.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page