top of page
Buscar
  • Foto del escritorVliss Magazine

EN VIVO: RESORTE



FOTOS: Juan Pablo Ávila

Redacción: Juan Pablo Ávila y Nadia Ávila

Este 26 de Agosto Ciudad Juárez recibió a Resorte una banda nu-metal que ha acompañado a diferentes generaciones desde 1995. El concierto iba a ser en conjunto por la banda CUCA esta no se pudo presentar por problemas de salud pero no esto no fue impedimento para que la noche tuviera toda una vibra estridente y más eufórica del mes.


El evento comenzó desde las 7 pm, con un catálogo de 5 bandas abriendo el show, entre ellas había nombres tales como "Las lolas, 4our Monsters y Ravia" entre otras más.


Durante la rueda de prensa nos revelaron que están trabajando en un nuevo EP con 5 canciones, mencionaron que con la partida de Gabo se les ha hecho muy difícil encontrar nuevo ritmo pero que con el paso del tiempo se han estado encontrando. Entre las noticias más emocionantes es que la banda planea hacer algo memorable para el aniversario de sus 25 años.


También durante el concierto tocaron su nuevo sencillo llamado "Zombie" que han estado publicitando por sus redes sociales, con un sonido de Metal duro y una energía increíble, todos los que estábamos presentes en el evento pudimos disfrutarlo, sin lugar a dudas un gran sencillo para todos aquellos fans duros de la Banda y cualquier aficionado de corazón del metal.


Les compartimos algunas fotos del evento:










10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page