top of page
Buscar
  • Foto del escritorVliss Magazine

ENTREVISTA: PJ Sin Suela


PJ Sin Suela es divertido, dinámico, imaginativo, pero sobretodo... "Loco Loquito"....

El cantante y rapero puertorriqueño nos presentó su nueva colaboración con Jorge Drexler y nos platicó un poco sobre la historia de este sencillo y su proceso creativo.

Además, nos platica de su pasado con la medicina y la influencia que esto ha tenido en su vida y su música. Lee nuestra entrevista a continuación:


-Primero que nada, ¿nos puedes contar cómo describirías tu estilo musical?

Soy un junkie de la música, me gusta jugar con ritmos diferentes en mi música. Soy cantautor, escribo todas mis canciones. El hip-hop y el old school son grandes influencias en mí. 

-¿cómo se siente el colaborar con artistas como Jorge Drexler en tu proyecto debut?

Increíble, siempre he admirado mucho a Drexler, incluso sus discos son de mis discos favoritos. Conocí a Jorge Drexler en Nueva York en un festival latino y conectamos como humanos rápidamente. Después de esto tocamos juntos en Puerto Rico y en España y cuando le enseñe la idea de la canción el encantó la letra y se activó.

-¿Nos puedes contar de la historia detrás de "Loco Loquito”?

Quería contar la historia a través de una conversación entre dos personas extremadamente nerviosos y terminan siendo tal para cual. Me tomó casi un mes escribir la canción por el juego de la muletilla (eh,eh) y que todo fluyera como una conversación. Esta es la canción que más tiempo me ha tomado escribir. 

-¿De dónde surgió la idea del video para este sencillo?

Para el video decidimos hacer un video animado creado por Polidélico, quienes crearon una historia a la cual se le puede encontrar varios significados y te deja con la inquietud de sí todo lo que está pasando es real o es solo un sueño. 



-¿Sabemos que estudiaste medicina, ¿cómo decidiste transicional a esta carrera musical?

Yo lo veo como tener dos pasiones, la música y la medicina. La música es lo que tengo que hacer ahora, tengo mucho que decir y el público me pide canciones. En un futuro si me veo ejerciendo como médico, pero por ahora lo que quiero es hacer música y poder volver a viajar el mundo con mi corillo rapeando. 

-¿Fue difícil sobrellevar este cambio?

No fue difícil, siento que la música es lo que tengo que hacer ahora. 

-¿Qué es lo que más te ha gustado de trabajar en la música?

Las personas que he conocido, los fans que se saben todas tus canciones, el cariño de la gente. Espero pronto poder salir de la cuarentena y volver a cantar en vivo. 

-¿Qué viene para el futuro de PJ SIN SUELA?

Mucha música, voy a lanzar un sencillo el último día de cada mes. El próximo sencillo es uno muy personal, se llama Mírame y sale el martes 31 de marzo. Así que pendientes a mis redes @Pjsinsuela 

-¿Tienes fechas planeadas para el 2020?

Si espero que cuando pase la pandemia por el Coronavirus poder salir de gira. Tenemos planes para la segunda mitad del año. Por el momento toca quedarse en casa y seguir haciendo música. 


¡Síguenos en nuestras redes!

https://www.facebook.com/vlissmag

https://twitter.com/vlissmagazine

https://www.instagram.com/vlissmagazine

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page