• Vliss Magazine

Festival SIN Fronteras: La unión de la música y la resiliencia juarense


El Festival SIN Fronteras está a menos de 20 días de suceder y no podemos estar más felices por el evento, ya que el 26 de octubre se reunirán grandes actos de la música latinoamericana e incluso de nivel mundial.


A pesar de haber movido el evento algunas semanas, se confirmó que la gran mayoría del lineup seguiría presente, pero los que no pudieron programar la fecha, lo compensaron asistiendo al Pre Fest SIN Fronteras el cual estuvo increíble, gracias a la presencia de Maria Daniela y Su Sonido Lasser, Silverio y Zurdok, quienes prendieron a los asistentes con sus éxitos más grandes.


Pero eso no significa que el mega poder del Sin Fronteras haya disminuido, ya que los legendarios Stone Temple Pilots encabezan el evento, con el acompañamiento de Cultura Profética, Panteón Rococó, Little Jesus, Vanessa Zamora, entre otros.


Lo importante de mencionar es que a pesar de todas las situaciones que vive Ciudad Juárez, la comunidad se está convirtiendo en una cuna de grandes eventos y festivales en el norte del país. Gracias al apoyo de los asistentes y la pasión de la gente hacia la música, la ciudad está teniendo una alza en festivales. Por lo que la segunda edición del Festival SIN Fronteras marca pauta para que los demás se den cuenta de el poder que tiene Juárez.

Sus cambios en la organización, la magnitud de las bandas que se tiene y el incluir más actos femeninos, demuestra un cambio de aire en esta comunidad tan golpeada en los últimos años.


Esperamos con ansias la realización del SIN Fronteras, esperamos verlos ahí. Todavía hay boletos de acceso general en Don Boletón y Sounds o en el sitio en línea de Don Boletón.


¡Síguenos en nuestras redes!

https://www.facebook.com/vlissmag

https://twitter.com/vlissmagazine

https://www.instagram.com/vlissmagazine


11 vistas

VLISS MAGAZINE 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram