top of page
Buscar
  • Foto del escritorVliss Magazine

GALERÍA: Camilo Séptimo







El pasado sábado 12 de Noviembre, Cd. Juárez tuvo la oportunidad de recibir a la reconocida banda Camilo Séptimo, conocidos por sus existos como "Miénteme, No te puedo olvidar, Vicio, entre otras" en el Centro de Convenciones Anitas.


Como parte del concierto también estuvieron artistas como Mika Elis, Moonrose y Johnny Legend quienes estuvieron presentes para abrir el evento con mucha energía.


Durante la presentación la banda presentó algunos problemas técnicos que causó se demorara por unos pocos minutos su salida, entre los gritos de las primeras filas por el exceso de humo y los fallos, la banda logró recuperar el ritmo rápido y tenía a todo el público eufórico cantando sus éxitos, tales como: "Miénteme, Eres y Como tú ", además tuvieron como invitado especial al talento local Ervin River quien siempre muy agradecido con su tierra da todo en el escenario y juntos cantaron “Hipnosis”. Con visuales llenos de patrones y colores psicodélicos, le dieron al público una experiencia audiovisual que seguramente van a recordar.










11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page