top of page
Buscar
  • Foto del escritorVliss Magazine

GALERÍA: DLD






Este fin de semana recibimos en Ciudad Juárez a DLD, una banda que inició hace 20 años y ha decidido permanecer junta por el hecho de la pasión y seguir siendo los amigos del barrio.


Nos regalaron 15 minutos a la prensa antes de iniciar su concierto y entre los medios nos contaron que no se consideran simplemente un género, son una banda cuyo objetivo es sentarse y crear, nos compartieron que la fórmula de su éxito como banda ha sido disfrutar.


“Valiendo madre no vas a llegar a ningún lado, el chiste es que te la pases bien” -comentó Francisco Familiar, vocalista de la agrupación.


Al no encasillarse en un género les ha permitido crear colaboraciones que han roto y romperán barreras ya que su gran revelación es el lanzamiento de un nuevo sencillo este 8 de Agosto junto a Panteón Rococo.


Terminando la rueda de prensa y listos para salir al escenario y volver loco a Juárez con canciones que nos han acompañado a más de uno; Solo se podía escuchar el coro de los juarenses con “Arsénico”; pero definitivamente el público enloqueció con su gran éxito “Mi vida” y no olvidemos como todos comenzamos a disfrutar de la noche con “Viernes”.


Una noche envolvente, con un concierto que los fans de DLD recordaremos.


Les compartimos algunas fotos a continuación:














58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page