• Vliss Magazine

JL Mafia y la evolución del género urbano





Julián Rodríguez mejor conocido JL Mafia es un artista colombiano que ahora reside en Nueva York persiguiendo el sueño de que su música llegue a todo el mundo.


JL Mafia se centra en el género urbano que se convirtió en todo un fenómeno internacional, incluyendo a todas las razas y nacionalidades para bailar al ritmo de los beats tan característicos de este estilo de música.

Pero Julián no solo ha experimentado el reggaeton, el joven artista también ha formado parte de grupos de cumbia, rap, ska, reggae, rock y punk, e incluso en orquestas de salsa, lo que lo llevó a incorporar todos estos diferentes sonidos en algo único, para diferenciarse del resto, lo que dio el inicio a su carrera como solista:


"Decidí cerrar ciclos con los proyectos musicales que integraba para iniciar una nueva etapa como solista, enfocando todo lo aprendido a JL Mafia. Con este proyecto quiero crecer personal y profesionalmente, mostrar mi trabajo, luchar por mis sueños y representar a Colombia por todo el mundo", nos platica JL Mafia

En sus canciones JL Mafia narra historias y experiencias que cualquier ser humano pueda vivir y sentirse identificado. Letras de felicidad, tristeza, alegría y diversión son contadas desde un concepto poético y romántico fácil de digerir.


Hoy te presentamos uno de sus hits titulados "Hoy La Fiesta" que llega como un himno para todos los amantes del baile y la euforia.

Dale play abajo para escucharla:

¡Síguenos en nuestras redes!

https://www.facebook.com/vlissmag

https://twitter.com/vlissmagazine

https://www.instagram.com/vlissmagazine

6 vistas

VLISS MAGAZINE 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram