• Vliss Magazine

¿ Qué esperamos del Tecate República?



Uno de los festivales más grandes del estado de Chihuahua regresa por tercera ocasión a la capital para brindar una propuesta variada y e inusual, comparada con otros eventos de similar magnitud. La fecha está cada vez más cerca, el 19 de octubre en el Forum Santa Rita veremos a grandes exponentes de la música en español y en inglés.


Pero... ¿Qué veremos diferente este año?



Más inclusión musical

A pesar de que a muchos no les pareció la idea de tener a Manuel Turizo o Remmy Valenzuela como parte del cartel, el ver artistas diferentes también hace que exploremos nuevos géneros musicales, para ver lo que los artistas latinoamericanos tienen para ofrecer.


Artistas emergentes

Como parte de su origen, el Tecate República promueve artistas alternativos con potencial increíble, por lo que tendremos las apariciones de La Toma, Rubytates, Noah Pino Palo y La Pegatina, quienes están dando de que hablar y tendrán su espacio en este gran festival.


Kaiser Chiefs

A pesar de que fueron anunciados después y como una gran sorpresa, Kaiser Chiefs es digno de mencionar, ya que está seguro que más personas se decidirán a ir al festival por estar presentes en la actuación de los británicos.


Las fases de boletos no se alocaron

Se está convirtiendo en moda el hecho de ver las fases de boletos moverse hasta las nubes en cuestión de horas... incluso minutos, pero este no es el caso del República. Los accesos se han mantenido constantes y han ido ascendiendo gradualmente, por lo que ha habido oportunidad de adquirirlos sin problema.



Así que ya te dijimos, el Tecate República estará inolvidable este año, por lo que te recomendamos asistir y estar abierto a una vasta variedad de música.



¡Síguenos en nuestras redes!

https://www.facebook.com/vlissmag

https://twitter.com/vlissmagazine

https://www.instagram.com/vlissmagazine



4 vistas

VLISS MAGAZINE 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram