• Vliss Magazine

RESEÑA: Sabino: "Yin"




El inventor del Sab-Hop nos presenta su nueva producción discográfica, en el cual se cuentan diferentes historias; algunas con cierta enseñanza, mientras que otras tienen como objetivo hacerte reflexionar sobre la existencia.


Con ocho tracks fusionando la comedia, amor y drama.... Este disco de Sabino parece película. "La Magia" inicia como un track suave, con sonidos que fluyen a través de tus oídos, para que después el tapatío llegue con su voz grave a contarnos la historia de una pareja que inicia de manera turbulenta, para después convertirse en todo un caso. "Conmigo Siempre" toma un lado más romántico y personal, reflejando las emociones que se pueden llegar a sentir por una persona especial. Su coro pegajoso y las rimas apasionadas demuestran lo dinámico que puede ser el Sab-Hop.

"Yin Yang" se mezcla con un poco del género urbano y se convierte en uno de los sencillos del álbum, listo para ser coreado por los fans en los conciertos. Además, su letra de cómo los opuestos se atraen hará que le caiga el saco a unos cuantos.


"Tú" prosigue con el lado sentimental del rapero, ya que esta canción describe a la persona de la que se está enamoradx. Con pequeños riffs de guitarra que añaden ese sonido dulce pero seductor. "Yin" prosigue y toma el lado chusco y relajado con "Ya Le Bajó" la cual, como su nombre lo dice, habla de esos sustos que pasan a veces en la vida. Su rap acelerado los beats fuertes nos dan ese sonido agradable y upbeat, para acompañar a la perfección la canción.


Para cerrar con broche de oro llega "Los Enamorados" donde se mezclan muchos sonidos latinoamericanos con la voz grave del tapatío, quien cuenta una historia de un amor que se encuentra en una cantina y trasciende a convertirse en algo fuerte y poderoso. Las rimas te hacen imaginarte toda la situación, ya que dan la foto perfecta de lo que sucedió. Además, la melodía de la guitarra incorpora una vibra oscura pero que deleita al que la escucha.


En sí, "Yin" es una historia completa sobre las vueltas que da la vida y como hay vivencias que se pueden repetir pero nunca de la misma manera. La voz de Sabino y su forma de expresar lo que siente es muy particular pero honesta, no disfraza lo que siente pero tampoco exagera lo que vive.



¡Síguenos en nuestras redes!

https://www.facebook.com/vlissmag

https://twitter.com/vlissmagazine

https://www.instagram.com/vlissmagazine

50 vistas

VLISS MAGAZINE 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram