top of page
Buscar
  • Foto del escritorVliss Magazine

RESEÑA: Habitantes: "Willis"



“Willis” es lo mas reciente de Habitantes, la banda originaria de Guadalajara, que con influencias como Fobia, Oasis y de más, han logrado abrirse camino. Participando en grandes festivales como Vibra Chapultepec, Anti-Fashion Music Fest y el Frente Fest. Recientemente también tuvieron la oportunidad de participar en un disco tributo a Fobia, tocando su clásico, “Brincas.”

“Willis” es el tercer álbum de la banda y presenta la evolución musical de ésta, explorando nuevos estilos sin perder su toque personal.

El lado más poético del album da el equilibrio para balancear el efecto ruidoso que los instrumentales que acompañan la mayoría de las canciones.

“Ultima Vida” da un mensaje de YOLO pero como siempre debió de ser compartido, el verdadero significado de valorar la vida y no ignorar los alrededores. La canción también contiene un solo de guitarra corto y magnífico que lleva al que escucha la canción a otra dimensión.

El primer track del álbum, “En La Casa (De Willis)” se enfoca en el lado melódico, dándole su lugar importante al piano. La canción trae recuerdos de la juventud y de los veranos donde todo era fácil. Al igual que esta canción, “Willis” es una canción fresca y que provoca moverse y bailar un poco. La tonada es pegajosa haciendo a Willis difícil de olvidar.

Contrastando un poco la tonada del album, “Catalizador” da un toque mas profundo y melancólico, dando el balance para lo alegre y natural que fluye el album. Hablando sobre el tiempo y como todo siempre esta cambiando, el track expresa importante que es saber quienes son los amigos verdaderos.

“Willis” es una secuencia, una historia de una vida con portada amarilla que pone en perspectiva la vida y las situaciones que suceden todos los días añadiendole el toque instrumental que todos necesitamos y sentimos cuando vamos en el carro o caminando por la vida.

“Willis” esta disponible ahora en todas las plataformas.

Mi favorita: Catalizador

Escucha el tributo a Fobia: https://digger.mx/nuevos-clasicos/mundo-feliz/

Ponte en contacto con la banda:

http://www.habitantes.com.mx

https://www.facebook.com/habitantesband/

https://twitter.com/habitantesmx

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page