top of page
Buscar
  • Foto del escritorVliss Magazine

4 canciones que debes escuchar esta semana


En lo que va de este primer mes, hemos tenido la oportunidad de escuchar algo de lo que viene para el resto del año. Asi que checa las cuatro canciones que tienes que escuchar hoy,


Young Tender: "No Me Hables de Amor"

La banda originaria de Monterrey nos sorprendió cuando un dia feliz y soleado de enero sacó un video lleno de excesos, fiestas y un que otro gato.


Adiós París: "Siempre Bailando"

Se lució Adiós París on este track lleno de ritmo que te pondrá a bailar desde el primer acorde. El artista sorprendió a sus fans cuando sacó esta canción hace unos días y sabemos que el 2017 sera un gran año para Adiós París.


Enjambre: "En Tu Dia"

La banda que esperemos que siga junta por siempre, Enjambre, arrasó cuando puso una foto de que iba a estrenar un track muy pronto... Días después fuimos sorprendidos con una canción que estamos listos para corear si la banda anuncia una gira pronto...


Habitantes: "Ultima Vida"

La banda originaria de Guadalajara que está ganando muchos fans en México desde que estrenaron su cover de Fobia y su álbum "Willis" y donde aparece esta canción que te tendrá cantando desde la primera vez que la escuches aunque cantes puras mentiras.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page