top of page
Buscar
  • Foto del escritorVliss Magazine

Alemán, Empress Of y Carlos Sadness encabezan el Festival LTDO



Ahora con dos años de experiencia, el Festival LTDOMX regresa con un lineup impresionante y lleno de variedad. La fecha elegida es el 15 de junio de este 2019 en el Parque Bicentenario de Guanajuato, el llamado corazón de México.

El cartel de este año promueve la inclusión de artistas masculinos y femeninos y de talentos emergentes, volviéndose cuna de promoción de los futuros titanes de la música en México.

Alemán, El Mató a un Policía Motorizado, Carlos Sadness y Juan Son son los artistas principales del LTDO, pero también se contará con la participación de Reyno, Ed Maverick, Daniela spalla, 1915, Señor Kino, Erika Spring, entre otros.

El festival no solo tendrá grandes artistas musicales, también habrá área de gastronomía, el bazar Pop Up donde veremos los productos de artistas emergentes de la región y el país, muchas bebidas y lugares para descansar.

Los boletos de la fase 1 ya están disponibles y cuestan $670 pesos más cargos por servicio y se pueden adquirir a través del siguiente link: https://ltdomx19.boletia.com/


¡Síguenos en nuestras redes! https://www.facebook.com/vlissmag https://twitter.com/vlissmagazine https://www.instagram.com/vlissmagazine

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page